Realeza

El tierno gesto de Archie que emocionó a su abuelo, el príncipe Carlos

El pequeño sorprendió a su abuelo durante la videollamada que la familia organizó con motivo del cumpleaños de su padre, el príncipe Harry

Archie y príncipe Carlos
Foto: Instagram

El príncipe Carlos se unió a una videollamada de Zoom para celebrar el cumpleaños 36 de su hijo menor, Harry, que actualmente vive en Los Ángeles junto a su esposa, Meghan Markle y su pequeño, Archie.

"Fue un momento muy agradable. Harry le dijo a su familia cuánto los extrañaba. Meghan hizo una torta y su esposo apagó las velas. Archie los hizo reír mucho cuando él también quiso soplarlas", reveló una fuente cercana a la familia real al diario The Sun.

Archie fue el protagonista de la llamada. Según US Weekly, el bebé ha comenzado a hablar desde hace meses y ya puede pronunciar claramente algunas palabras como mamá, papá, libro y perro.

El único hijo de los duques de Sussex conmovió a su abuelo y heredero del trono. "Lo más emocionante fue cuando el pequeño que cumplió un año en mayo se refirió a Carlos como 'pa'", añadió la misma fuente.

Quiénes no estuvieron presentes en la reunión virtual fueron William y Kate Middleton. Según el diario británico, la familia "se sintió incómoda" por su ausencia, aunque, al parecer, enviaron sus mejores deseos.

Los medios de Reino Unido creen que los hermanos están enemistados desde que Harry renunció a su estatus real y que el enfrentamiento se amplió después de la publicación de la biografía Finding Freedom (Encontrando la libertad), la explosiva biografía de los Sussex de la que ellos niegan haber participado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados