Entretenimiento

The Crown: el sorprendente detalle que se ve en una escena de la última temporada

Una desagradable sorpresa fue detectada por los fans que miran con atención cada escena. Te develamos cuál fue el protagonista inesperado.

Olivia Colman en "The Crown". Foto: Difusión
Olivia Colman en "The Crown". Foto: Difusión

La serie de Netflix que se acaba de estrenar el pasado domingo se caracteriza por no dejar nada librado al azar. Todo lo que allí se ve o se dice tiene una respuesta en el momento o algo que luego justifique su presencia.

Pero tanto detalle en buscar a actores parecidos a sus contrapartes originales implicó quizás la pérdida de agudeza visual en el rodaje donde en una escena, como si fuera parte central de la trama, un ratón pasa corriendo delante de la cámara.

No se trata de un spoiler. El ratón se lleva casi un minuto de protagonismo en el capítulo tres, el anterior al casamiento de Diana y Carlos. No es un ratón que luego se convertirá en un personaje mágico, sino que es un simple roedor que cruza una habitación frente a la Reina Madre y ella no se inmuta. ¿Será que es frecuente la presencia de estos desagradables animales en los palacios?

Valiente la actriz que interpreta a la Reina Madre, aparece sentada en un sillón cuando un ratón pasa frente a ella por el piso y las opciones son: o no lo ve o no les tiene pánico y asco. En principio, la cuenta de Twitter del programa aclaró el asunto con un mensaje con el fotograma del ratón acompañado con un texto que dice: "¿Actor invitado destacado en una serie dramática?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error