Celebridades

Thalía presume que mantiene su figura intacta con una foto de hace 30 años

La cantante vuelve a ser tendencia en las redes sociales ya que en ella la huella del tiempo no ha pasado desde hace 30 años

Thalía. Foto: Archivo
Thalía. Foto: Archivo

Durante este periodo de aislamiento, siempre tenemos la vaga idea de que ya lo hemos visto todo, pero siempre sucede algo que nos hace cuestionarnos esa idea y desecharla completamente.

En estos seis meses muchas de nuestras celebrities favoritas han echado mano de las redes sociales para mantener el contacto con sus fans y seguir siendo una fuente de inspiración. El ejemplo más claro que tenemos es Thalía

Pero, ¿cómo podemos empezar a describir a Thalía ? Es una de las cantantes con más éxito de Timbiriche. Además, se coronó como la reina de las telenovelas con 3 personajes que marcaron la televisión mexicana en los lejanos años 90, protagonizó una de las bodas más esperadas del año 2000 y nos dejó con la boca abierta con las fotos que te vamos a presentar. 

La cantante mexicana demostró que el tiempo no pasa en ella, y desde sus Instagram Stories presumió que su figura se conserva intacta después de 30 años de haber irrumpido en la escena musical como solista. 

thalia
Foto: Captura de pantalla Instagram Storie @thalia

En esta foto donde ella hace una comparación de su look en los 90, podemos ver que si bien el tiempo no ha pasado para ella, la moda sí, pues en la primera imagen luce una falda de tubo a la cintura y un mini top que fue la sensación hace 30 años. 

Además, el asunto no paró aquí, pues la intérprete de “Piel Morena”, subió más fotos que nos inspiran a tener buenos hábitos alimenticios para poder congelar el tiempo como ya lo hizo Thalía.

En esta otra foto, podemos ver que siempre ha sido fan de los collares, y los sigue usando como sello personal. 

thalia
Foto: Captura de pantalla Instagram Storie @thalia

Si algo notamos en esta serie de fotos comparativas es que hizo un guiño a “Mari Mar”, personaje de la “Trilogía de las Tres Marías” al que ella dio vida dejando claro que en esos años las ondas en el pelo estaban en su momento más hot y han hecho su regreso triunfal en esta temporada.

thalia
Foto: Captura de pantalla Instagram Storie @thalia

Al ver estas imágenes lo único que queremos saber es dónde se localiza la fuente de la eterna juventud de Thalía. En esta otra foto, nos muestra que los outfits de color blanco siempre serán un aliado del estilo en cualquier año.

thalia
Foto: Captura de pantalla Instagram Storie @thalia

Sin duda Thalía nos sigue inspirando desde las redes sociales para poder seguir adelante con nuestras rutinas de ejercicio, una alimentación balanceada y sobre todo con muchas ganas de ser nosotras mismas sin perder nunca el estilo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados