Celebridades

Taylor Swift finalmente responde al escándalo y pide cambiar el foco

La artista por fin rompió el silencio, lo mismo hizo Kim Kardashian, sin embargo Swift pidió que en vez de gastar energía en la polémica nos enfoquemos en otros temas.

Taylor Swift en los American Music Awards. Foto: AFP
Taylor Swift en los American Music Awards. Foto: AFP

Taylor Swift finalmente rompió el silencio sobre el nuevo video filtrado de su polémica conversación telefónica con Kanye West de 2016 que llevó a que fuera duramente criticada en 2016.

A través de sus historias de Instagram, la cantante pidió a sus seguidores que centraran su atención en lo que realmente importa al mundo actualmente: la pandemia por coronavirus y sus efectos colaterales. 

"En lugar de responder a aquellos que me preguntan cómo me siento con respecto al video que se filtró, que demuestra que estaba diciendo la verdad todo el tiempo sobre * esa llamada * (ya sabes, la que fue grabada ilegalmente, que alguien editó y manipuló para inculparme y ponernos a mí, a mi familia y a mis fanáticos en el infierno durante 4 años)", escribió la cantante en una de sus historias.

Historias Taylor Swift
Historias Taylor Swift

En la siguiente historia, contó que ha donado a la Orgnización Mundial de la Salud y a Feeding America (Alimentando America) y pidió a sus fans que también lo hagan. 

Historias Taylor Swift
Historias Taylor Swift

Kim Kardashian y un duro cruce con la representante de Swift

Tres la polémica, Kim Kardashian decidió dar su versión a través de una serie de tweets.

"Para ser claros, el único problema que tuve en relación con la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que 'Kanye nunca llamó para pedir permiso ...Hablaron claramente, así que les mostré eso. Nadie negó que la palabra 'perra' fuera utilizada sin su permiso",, tuiteó la esposa de Kanye West.

Kardashian publicó que le molestaba tener que hablar del tema mientras el mundo estaba preocupado por otras cosas y dijo que "a nadie le interesaba" ser "aburrido" con este tema. Que le parecía muy bajo de Swift sacar a relucir el conflicto nuevamente. 

Sin embargo, quien salió al cruce fue su publicista, Tree Paine,  quien publicó lo que escribió en su momento sobre el tema y que aclaró que editar se dice cuando algo quita partes de algo original. Además, dijo "¿A quén molestaste para que filtrara ese video?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)