Pandemia 

Supermercado alemán se ofrece como nuevo espacio para encontrar pareja

En plena cuarentena, un supermercado propone un curioso método para que sus clientes encuentren pareja mientras realizan sus compras e invita a los solteros a visitarlos los días viernes

Carro supermercado

En plena cuarentena por el coronavirus, un supermercado alemán comprendió que, sin bares y espacios recreativos para conocer gente nueva, ir a hacer las compras podía convertirse en una actividad en la cual se podía encontrar pareja. Así, una sucursal de Edeka, una cadena alemana, propuso una original dinámica para que los solteros puedan encontrarse.

Con estrictas medidas de aislamiento, por estos días, los alemanes enfrentan muchas dificultades para conocer gente nueva. La sucursal de Edeka en Volkach, en Baviera, se propuso como un espacio para hallar el amor. Quienes busquen pareja, están invitados a hacer las compras los viernes entre las 18 y las 20 con un prendedor con forma de corazón que advierte quiénes tienen intención de iniciar una conversación.

“Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”, señaló el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn a la prensa alemana. La dinámica es sencilla: cada prendedor tiene un número y, tras identificar a la persona que le interesa, el cliente puede dejarle un mensaje en la caja a su pretendido.

El supermercado comenzó a ofrecer este servicio de “shopping para solteros” hace dos años. Sin embargo, hasta que comenzó la cuarentena, ningún cliente lo había utilizado. Ahora, a raíz de la pandemia de covid-19, la propuesta cobró relevancia e interés entre la clientela del supermercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados