Realeza

La sorpresiva aparición de Harry en el cumple de su madre para los Diana Awards

El duque de Sussex se dirigió a los jóvenes que participan en el premio que homenajea a su madre y destacó su labor.

El príncipe Harry. Foto: Archivo
El príncipe Harry. Foto: Archivo

El príncipe Harry,  duque de Sussex hizo una aparición en la primera ceremonia virtual del Diana Award en lo que habría sido el cumpleaños número 59 de su madre, Diana de Gales.

Harry sorprendió a los jóvenes que participaron en el premio con una aparición en la ceremonia digital.

El duque de Sussex envió un emotivo mensaje en el que dijo:"Estoy increíblemente orgulloso de ser parte de estos premios, ya que honran el legado de mi madre y sacan lo mejor de personas. Todos ustedes están haciendo un trabajo increíble y en un momento de gran incertidumbre, usted he encontrado el poder y la inspiración dentro de ustedes para dejar una marca positiva en el mundo, y me encanta que el Premio Diana pueda ayudarlos a hacerlo. Sé que mi madre ha sido una inspiración para muchos de ustedes y puedo asegurarles ella habría estado luchando a su lado. Como muchos de ustedes, ella nunca tomó la ruta fácil, nunca tomó la popular, o la cómoda. Pero defendió algo. Y defendió a las personas que lo necesitaban". 

"En este momento, estamos viendo situaciones en todo el mundo donde la división, el aislamiento y la ira son dominantes a medida que el dolor y el trauma salen a la superficie. Pero veo esperanza en personas como ustedes y estoy seguro del futuro del mundo y su capacidad de curar porque está en tus manos ", agregó el hijo menor de

Harry se refirió a su esposa Meghan Markle: "Mi esposa dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo también lo siento, lo siento, no hemos llevado el mundo a un lugar te lo mereces. El racismo institucional no tiene cabida en nuestras sociedades, pero sigue siendo endémico. Hay que reconocer sin prejuicios el sesgo inconsciente para crear un mundo mejor para todos ustedes ".

Harry señaló: "Quiero que sepan que estamos comprometidos a ser parte de la solución y ser parte del cambio que están liderando. Ahora es el momento y sabemos que pueden hacerlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados