Realeza

Estas son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfono

Se supo que la monarca tiene en su poder un móvil “encriptado por piratas informáticos” y, lejos de lo que se podría llegar a pensar, no atiende a casa ningún familiar

Reina Isabel II. Foto: Reuters
Reina Isabel II. Foto: Reuters

Recientemente se supo que la reina Isabel II tiene su propio celular pero que, lejos de atender los llamados de sus hijos o amigos, tiene una escueta lista de personas con las que habla. Más precisamente, lo hace solo con dos.

El especialista en la realeza Jonathan Sacerdoti fue quien compartió la información y dio a conocer que Isabel solo habla por celular con su hija, la Princesa Ana, y con el gerente de carreras, John Warren, quienes la pueden llamar desde cualquier parte del mundo que ella siempre los va a atender.

En diálogo con la presentadora Christina Garibaldi, a cargo del podcast Royally US, Sacerdoti detalló: “Aparentemente, la Reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung con encriptación anti-piratas por MI6 para que nadie pueda piratear en su teléfono.

En ese sentido, agregó: “Se dice que las dos personas a las que más llama -y la llaman- son su hija, la princesa Ana, y su director de carreras, John Warren”.

Warren es “yerno del amigo de la reina, el difunto conde de Carnarvon y su hogar fue el castillo de Highclere en Berkshire, que los espectadores de televisión pueden conocer mejor como Downton Abbey”.

Se trata de uno de los jinetes más importantes del mundo y supervisa todas las carreras y los intereses de cría de la reina. Y es que la monarca está relacionada con el mundo de los caballos desde hace más de siete décadas.

En relación a Ana, su única hija mujer, según la prensa es con la que mejor relación tiene de todos sus herederos directos.

Más allá de eso, lo cierto es que Isabel siempre intenta mantener unida a su familia y por eso espera poder pasar la Navidad con gran parte de ellos. Se tratara de un evento particular ya que será el primero sin la compañía de su marido, Felipe de Edimburgo, que murió el 9 de abril de este año.

Según trascendió, la acompañarán en la celebración su hijo Carlos y su esposa Camilla Parker Bowles; los duques de Cambridge William y Kate y sus tres pequeños (George, Charlotte y Louis) y otros miembros de la realeza entre los que se encuentran el Príncipe Eduardo, la Princesa Ana, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, junto con sus respectivos maridos e hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados