CONSUMO

Siete buenas razones para comprar y vender
vestimenta y accesorios en un second hand

La plataforma online Ronda, permite comprar y vender prendas, juguetes y artículos para bebés y niños en perfectas condiciones; los precios permiten ahorrar hasta 70%.

ronda

Ronda, una plataforma online para comprar y vender "todo" casi-nuevo para bebés y niños invita a adoptar hábitos de consumo que le hacen bien al planeta y a los bolsillos. El emprendimiento asegura productos en perfectas condiciones a un precio hasta 70% más barato que si se comprara nuevo.

"En sus primeros dos años los chicos usan hasta 7 talles diferentes- Esto
no sólo se traduce en grandes gastos, sino en un impacto altísimo para
el medio ambiente", explican desde Ronda.¡Y después está el tema de qué hacer con toda la ropa, accesorios y juguetes que invaden la casa!, agregan.

Ronda second hand

Siete buenas razones para utilizar Ronda

1. Productos nuevos y CASI-NUEVOS: en Ronda son muy selectivos con la ropa y accesorios que aceptan para la venta. Todo tiene que estar en perfecto estado; sin manchas, olores, “bolitas” o roturas de ningún tipo. A su vez, cuenta con una sección de ropa “Con etiqueta”

2. Precio: En la plataforma los precios están entre 50% y 70% menos a los precios originales.

3. Comodidad: La compra puede hacerse desde un celular y llega a cada domicilio dentro de 48 y 72 horas siguientes. La página permite filtrar por edad y permite ver todas las opciones de ropa disponibles. Si querés vender, Ronda retira en tu casa todos los artículos y todos los meses deposita la ganancia de las ventas en una cuenta.

4. Sustentabilidad: "Si a cada prenda se le diera una segunda oportunidad, se podrían reducir las emisiones de gases a la mitad", explican desde Ronda. Evitar comprar nuevo y alargar el ciclo de los productos es cuidar los recursos naturales del planeta.

5. Espacio y organización: Al vender tus cosas liberas el tan valioso espacio de tus placares. Es muy difícil no dejar que la ropa, los juguetes y los accesorios más grandes que usan los niños invadan tu casa.

6. Ganás dinero extra: los niños crecen hasta 7 talles de ropa sólo en los primeros 2 o 3 años de vida. Y ni hablar de los accesorios y juguetes que usan. Además la plataforma permite comprar lo que necesitan tus pequeños con un ahorro de hasta un 70% del precio original.

7. Ronda ayuda a ayudar. Cuando Ronda no acepta alguna prenda o artículo para la venta, le da a cada cliente la opción de donarla a la Fundación Canguro, al CEVIP y a la Campaña Arropa. Se lleva la selección y la entrega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados