Entretenimiento

Serie de la semana: Sky rojo

La serie de Netflix protagonizada por figuras como Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre es uno de los últimos estrenos de la plataforma de streaming.

Sky Rojo es la última serie española estrenada por la plataforma de streaming Netflix y que cuenta con un reparto internacional para darle mayor relevancia. 

Protagonizada por la argentina Lali Espósito,  la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado, ellas trabajan como prostitutas en un club de Tenerife (Islas Canarias) regenteado por Romero, interpretado por Asier Etxandía (Raúl De La Riva en Velvet), y Moisés, encarnado por Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez en Velvet y Lito en Sense 8).

El abuso sexual, la violencia, la prostitución, la pobreza y, especialmente, la trata de blancas como una problemática global son temas que aborda Sky Rojo.

A lo largo de los ocho episodios cada mujer detalla su historia y su trayecto hasta encontrarse presa en una red de trata. La serie está disponible en Netflix y tiene una puntuación de 6,6 en IMDB.

Lali Espósito y Asier Etxandía en Sky Rojo. Foto: NEtflix
Lali Espósito y Asier Etxandía en Sky Rojo. Foto: Netflix
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error