Entretenimiento

Serie de la semana: Cursed

Preparate para ver la reimaginación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de los ojos de una heroína adolescente encarnada por Katherine Langford. 

Katherine Langford en "Maldita". Foto: Difusión
Katherine Langford en "Maldita". Foto: Difusión

A Katherine Langford la conocimos por su papel en 13 Reasons Why, pero en en esta serie descubrirán una nueva faceta de la joven actriz.

Cursed narra la historia de Nimue, una heroína adolescente cuyo pueblo es atacado y en ese enfrentamiento pierde a su madre. Pero también conoce a Arturo (Devon Terrell) que la acompañará en un camino lleno de retos. La joven se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los Paladines Rojos.

Netflix describió la serie como "una reimaginación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de la mirada de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago".

Conocida en español como Maldita, esta producción estrenada hace apenas unos días en Netflix, es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. 

Mirá el tráiler y preparate para disfrutar de los 10 capitulos de Cursed.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados