Entretenimiento

Serie de la semana: El baile de las luciérnagas

Katherine Heighl regresa con una serie de la plataforma Netflix como la conductora Tully Hart; la serie cuenta la relación de dos mujeres (y sus altibajos) en cuatro décadas de amistad.

Basada en el libro homónimo, Firefly Lane (El baile de las luciérnagas) narra la historia de la vida y las dificultades de Tully Hart, una conductora de televisión, y Kate Mularke, su mejor amiga y productora.

La serie que estrenó hace pocas semanas en Netflix marca el regreso de Katherine Heighl (Izzie Stevens en Greys Anatomy) a la pantalla chica y en un papel protagónico, como la compleja Tully. Ben Lawson, Sarah Chalke y Beau Garrett son otros nombres de esta propuesta.

La primera temporada tiene tres ejes temporales: la niñez-adolescencia, la juventud y la madurez. En cada una ellas Tully y Kate descubrirán el amor, el desamor y los desafíos de crecer. 

En 10 capítulos, El baile de las luciérnagas termina con un gran sobresalto y se espera una segunda entrega. Aunque no hubo confirmación oficial al respecto, queda mucho por contar porque la primera temporada sólo adaptó la mitad de la novela de Hannah.

El baile de las Luciérnagas. Foto: difusión
El baile de las Luciérnagas. Foto: difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados