Celebridades

El secreto interés que une a Kim Kardashian con Meghan Markle

Kim Kardashian y Meghan Markle comparten un interés: el café vegano de la compañía donde invierte la duquesa de Sussex

markle kardashian
Foto: La Nación / GDA

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian suele compartir cada una de sus actividades junto a su familia y amigos, al igual que cada una de sus preferencias. De hecho, una de ellas llamó poderosamente la atención: una bebida que vincula a la empresaria con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Kim Kardashian publicó una fotografía a través de sus historias hace algunos días atrás en la que se podía ver una canasta llena de Clevr Blends, el café vegano de la compañía en la que invirtió la esposa del príncipe Harry.

Meghan decidió participar financieramente en esta firma que tiene sede en California y está dirigida completamente por mujeres. La firma se dedica a la fabricación cafés de avena en polvo "infundidos con super alimentos".

El producto es considerado un consumo premium, ya que este tipo de cafés veganos no son baratos. De hecho, según consignó el sitio británico Mirror, se pueden conseguir a un valor de 28 dólares cada uno.

Anteriormente, Oprah Winfrey también había compartido anteriormente una imagen de los café veganos de la firma a la que apuesta Markle, pero Oprah contó que fue la propia duquesa de Sussex quien le hizo llegar algunos productos de la marca.

"Mi nueva bebida preferida para la mañana y la noche. Ojalá tuviera @clevrblends antes porque la hubiera agregado a mi lista de cosas favoritas", escribió Oprah al mostrar los cafés en los que invirtió Markle.

La esposa del príncipe Harry confirmó su inversión en la marca y explicó su participación en el negocio porque le consideraba un "apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados