Realeza

Revelan un gesto secreto del príncipe William para homenajear a Lady Di

En 1993, la princesa Diana llevó a su hijo William a colaborar con ella al centro de caridad The Passage. Años después, el príncipe británico sigue asistiendo a la organización en las sombras

Príncipe William en su charl TED. Foto: AFP
Príncipe William en su charl TED. Foto: AFP

En absoluto secreto, el príncipe William sigue los pasos de su madre, Lady Di: antes de Navidad visitó un centro para personas sin hogar donde cocinó, repartió comida y conversó con los residentes temporales.

De acuerdo con el Daily Mail, el duque de Cambridge visitó The Passage Charity por primera vez en 1993 cuando era niño con la princesa de Gales y, desde entonces, ha regresado en distintas ocasiones tanto públicas como privadas.

Durante sus tres últimas visitas en diciembre, el príncipe trabajó junto a un equipo de voluntarios para preparar comida caliente, repartirla y conversar con quienes habían sido trasladados de las calles al alojamiento de emergencia.

Desde la oportunidad en la que acudió con Diana, William manifestó la "impresión profunda y duradera" que la organización benéfica causó en él a lo largo de los años. El príncipe pasó por el Centro de Recursos de la organización en Westminster y disfrutó del tiempo en dos de los proyectos residenciales: Passage House Assessment Center en Pimlico y Montfort House en Bethnal Green.

El centro sirvió más de 70 mil comidas durante la pandemia y espera que la revelación de la ayuda de William funcione como un impulso para obtener más ayuda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados