Publicidad

Reino Unido prohibió el sexo entre personas que no vivan en el mismo domicilio

Compartir esta noticia
pareja Foto: Pexels

Actualidad

Mientras que se permiten nuevas reuniones al aire libre, en Reino Unido prohíben los encuentros de parejas que vivan separadas.

Desde el pasado lunes las reuniones íntimas de personas que no comparten domicilio serán ilegales y tendrán una multa de 120 euros. La norma se aplica a todos los habitantes del Reino Unido. Con el objetivo de seguir protegiendo a los ciudadanos del coronavirus , desde el gobierno detallaron las nuevas medidas que previenen el contagio.

Las reuniones y desplazamientos entre viviendas quedan restringidos, y en caso de romper la ley, las dos personas tendrán que pagar las consecuencias. Sin embargo, todavía se desconoce el modo en que aplicarán la ley.

Si bien esta nueva reglamentación permite encuentros de hasta seis personas al aire libre o en lugares públicos, en el caso de los hogares solo podrán ingresar los residentes. La normativa afecta casi de manera directa a las parejas separadas por el confinamiento que deseaban reencuentros luego de dos meses sin verse.

Esto ataca un problema que señalan muchos desde el comienzo de la cuarentena en el Reino Unido. El primer acercamiento al tema fue el 24 de marzo, cuando funcionarios recomendaron a las parejas que no comparten domicilio que se mudaran juntas para poder mantener relaciones sexuales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad