Realeza

La reina Isabel II recibió un regalo de su hijo Andrés que le cambió el humor

La monarca estaba devastada por la muerte de uno de sus cachorros; ahora, sus hijos le dieron una sorpresa

La reina Isabel junto a sus corgis y dorgis fotografiada por Annie Leibovitz en 2016
La reina Isabel junto a sus corgis y dorgis fotografiada por Annie Leibovitz en 2016

Después de la muerte inesperada de uno de sus cachorros durante mayo, la reina Isabel podría volver a sonreír luego de recibir otro corgi por su cumpleaños 95.

De acuerdo con el diario The Sun, el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, le llevaron a la monarca un nuevo cachorro de seis meses para reemplazar a Fergus, la mascota que murió de manera repentina el mes pasado y que dejó a la reina abatida.

Fergus era uno de los dos corgis –junto con Muick que sigue vivo y saludable- que su hijo Andrés le regaló cuando el príncipe Felipe estuvo internado en febrero. Una fuente del castillo de Windsor le dijo a The Sun respecto de la muerte de Fergus: “La reina está completamente devastada. Los cachorros fueron traídos para animarla durante un período muy difícil para ella”.

Además, los dos perritos habían llegado después de la desaparición de su amado Vulcan en 2020, por lo que a la reina solo le quedaba la añosa Candy para hacerle compañía. Por el momento, el nombre de la nueva mascota es un misterio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados