Realeza

Sí, la reina Isabel también usa FaceTime y Skype en la cuarentena

Los medios europeos reportan que al igual que el resto de la población, la reina de Inglaterra se vale de la tecnología para mantener contactos en la cuarentena. 

Reina Isabel II. Foto:AFP
Reina Isabel II. Foto:AFP

Durante la pandemia de coronavirus, el distanciamiento social y la cuarentena (voluntaria u obligatoria) se dispuso en casi todo el mundo. La familia real británica no está ajena y se ha puesto a tono. 

Hace unos días se supo que la reina Isabel viajó a Windsor con su esposo, el príncipe Philip. En un comunicado,  la reina aseguró que ha cambiado sus rutinas para evitar el contagio de coronavirus.
Según The Telegraph, la reina grabará un mensaje especial para ayudar a las personas en todo el Reino Unido: "La Reina hablará con la nación a medida que la crisis del coronavirus empeore. Será solo la cuarta dirección especial de su reinado de 68 años".

La misma publicación, indicó que la monarca de casi 94 años está aprendiendo a usar Skype y FaceTime.

En un comunicado difundido en sus redes, la monarca aseguró que se debe cambiar las rutinas para "proteger a los más vulnerables dentro de ellas". 

Además agradeció a las organizaciones sanitarias: "Estamos enormemente agradecidos por la experiencia y el compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia y públicos; pero ahora más que nunca en nuestro pasado reciente, todos tenemos un papel vital que desempeñar como individuos: hoy y en los próximos días, semanas y meses ".

Incluso insinuó su futuro uso de Skype y FaceTime cuando escribió: "Muchos de nosotros necesitaremos encontrar nuevas formas de mantenernos en contacto unos con otros y asegurarnos que nuestros seres queridos estén seguros. Estoy segura de que estamos preparados para el desafío", sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados