Techies

¿No querés ver series solo? Netflix Party te ayuda a que lo hagas con amigos

Una extensión te permite ver tus series y películas preferidas con amigos. Te enseñamos cómo instalarlo y no perderte de la diversión.

Netflix
Foto: Pixabay

Las horas no pasan más para muchos que están en casa en cuarentena o por diferentes razones no pueden salir. Si a eso le agregamos el distanciamiento social, la situación se vuelve más complicada. Sin embargo, hay una forma de ver Netflix con amigos sin salir de tu casa: Netflix Party.

¿Qué es? Se trata de una extensión para el navegador –en PC– para Google Chrome que sincroniza los contenidos de Netflix entre usuarios y además crea un chat de grupo.

¿Cómo usarla?

Dado que estamos hablando de una extensión de Google Chrome, lo que tenés es que instalar ese navegador en tu computadora. 

Una vez instalado estos son los pasos a seguir:

1. Ingresá en https://www.netflixparty.com/ y hacé click en "Install Netflix party".
2. Entrá en tu cuenta de Netflix  (desde Chrome en la computadora) con normalidad y elegí la película o serie que quieras mirar. 
3. Una vez que elegiste la película o serie, hacé click en el ícono de Netflix Party (NP) que aparece al final de la barra del nagegador y elegí "Start Pary". 

4- Copiá la URL que te brindará la extensión y compartila con tus amigos (Whatsapp web es un buen aliado en esta misión).

5- Quienes hayan recibido el link serán redirigidos a la producción seleccionada y deberán hacer click en el botón de NP para sincronizarse. ¡Listo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)