Realeza

El modo en el que el príncipe William quiso evitar la boda de Harry y Meghan

El príncipe William ideó una estrategia para que su hermano menor no llegara al altar con la estadounidense Meghan Markle

principes William y Harry
Foto: Instagram Kensigton Royal

Es ampliamente conocido que el príncipe William y Harry de Sussex están separados desde hace más de dos años, casi desde la llegada de Meghan Markle a la familia real británica. Sin embargo, el nuevo libro “Batalla de hermanos: William y Harry” que escribió el historiador Robert Lacey, desenmaraña la relación que ha existido entre uno de los hermanos más famosos del planeta.

“El mundo ha observado al príncipe William y al príncipe Harry desde que nacieron. Criados por la princesa Diana para ser los hermanos más cercanos, ¿cómo se han convertido los niños príncipes en hombre muy diferentes y ahora distanciados?”, es uno de los cuestionamientos que el autor se hace ante el conflicto personal y laboral que mantienen los también hijos del príncipe Carlos de Gales.

Sin embargo, uno de los episodios más llamativos de este libro es el que explica la estrategia del duque de Cambridge para intentar evitar que su hermano llegara al altar con Markle, ya que para él, Harry estaba llevando las cosas demasiado rápido con la que era su novia de apenas dos años cuando le propuso matrimonio. La primera acción de William, explicó Robert Lacey, fue acercarse a su tío materno Earl Spencer para que hablara con Harry y lo hiciera cambiar de opinión, lo que hizo estallar en cólera al menor de los hijos de Diana.

Harry comprendió por qué el hermano de Diana quería ayudar. Sin embargo, estaba furioso con su hermano mayor por arrastrar a otros miembros de la familia a la pelea”, escribió el autor de la obra. Además, Lacey, quien es el historiador estrella de la serie de Netflix “The Crown”, aborda en esta publicación que estará a la venta a partir del 15 de octubre de 2020, cuál es el papel de Kate Middleton y Meghan Markle en las decisiones que toman sus esposos.

El conflicto entre William y Harry que se profundizó con la partida de los duques de Sussex como miembros senior de la familia real británica el pasado 8 de enero de 2020, encontró un punto de coincidencia y no podía ser otro que el de su mamá, Diana de Gales, quien cumplió 23 años de haber muerto en un accidente automovilístico en París, y que en 2021 celebrará 60 años de su natalicio, conmemoración en la que ambos hijos develarán la estatua de su mamá en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados