Realeza

El príncipe Harry pasa su primer cumpleaños lejos de su familia y así lo saludan en las redes

Las distintas oficinas de la Familia Real felicitaron al duque de Sussex y las fotos elegidas pueden decirnos más de lo que pensamos.

El príncipe Harry. Foto: Archivo
El príncipe Harry. Foto: Archivo

Pocos meses después de la tormenta que sacudió a la familia real británica con su alejamiento de la corona, el príncipe Harry celebra su cumpleaños del otro lado del Océano Atlántico.

Junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, el duque de Sussex disfruta de su nueva vida en Santa Bárbara, en una mansión de 14 millones de dólares y con la dicha de haber renunciado a las obligaciones y responsabilidades que tuvo desde muy pequeño.

Así, el hijo del príncipe Carlos y Lady Di, celebra hoy su 36 aniversario. Pese a la distancia con su familia, física e incluso emocional, Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor (tal su nombre completo) ha recibido ya los saludos de sus abuelos, padre y hermano en las redes sociales.

Las fotos elegidas pueden decirnos más de lo que pensamos. 

La Reina optó por una imagen del 2017, año en que Harry presentó oficialmente a Meghan y comenzó a alejarse de la corona. Pero también el llamativo que fue tomada en un acto relacionado con la Commonwealth, un tema polémico en Reino Unido y sobre el que el príncipe se pronunció hace algunas semanas.

Los duques de Cambridge lo felicitaron con una foto de los tres en medio de una carrera, todos felices y sonrientes (sin la presencia de Meghan). Una postal de 2017, de los buenos tiempos podría decirse. 

Finalmente, su padre lo saludó a través de la cuenta de Clarence House, la oficina desde la que opera junto a la duquesa de Cornualles, pero con una imagen de ellos solos. La foto original fue tomada en un acto de los Juegos Invictus y mostraba también a William pero fue recortado en esta ocasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados