REALEZA

El príncipe Harry está disfrutando la cuarentena con Archie

El distanciamiento social se convirtió en una oportunidad para que el duque de Sussex pase tiempo de calidad junto a su hijo y su esposa.

Meghan, Harry y su hijo Archie. Foto: Reuters
Meghan, Harry y su hijo Archie. Foto: Reuters

El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo en Canadá y mientras en Uruguay y el mundo el distanciamiento social es una medida que se toma para evitar que el coronavirus siga propagándose, los duques de Sussex y su hijo de 10 meses disfrutan su tiempo juntos. 

Según informó  Us Weekly, "Harry está feliz de poder pasar tiempo de calidad con su familia", mientras que al bebé Archie "le encanta estar afuera en la naturaleza".

Esa misma fuente, señaló que Harry está enfocado en enseñar al pequelo  "la importancia de tratar a las personas por igual, independientemente de su raza y antecedentes", ya que es "algo que Harry le tocará tan pronto como tenga la edad suficiente para entender ... Quieren hacer del mundo un mundo mejor lugar."

Además, las fuentes de la revista agregaron que “Meghan camina con Archie todos los días por el bosque. Ella lo empuja en un cochecito a través de los senderos pavimentados de los bosques públicos junto a su casa o lo ata y camina por las rutas más rústicas. Los paseos suelen durar alrededor de una o dos horas, pero ella los toma a diario ". 

Según comentaron la duquesa es "muy amable con los lugareños que conoce mientras camina. Es agradable para los extraños. Además, dice a sus amigos que está muy feliz de estar en la naturaleza y en su área aislada". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados