Realeza

El príncipe Harry consiguió trabajo: será director de impacto de firma de salud mental

El duque de Sussex trabajará con la organización Better Up en las estrategias de producto y las obras de caridad que realicen en el futuro.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry. Foto: AFP

 El príncipe Harry de Gran Bretaña será director de impacto de la firma de "coaching" y salud mental BetterUp Inc, reportó el martes el Wall Street Journal.

En su nuevo rol, se espera que Harry participe en iniciativas como decisiones de estrategia de producto y contribuciones de caridad y en abogar públicamente sobre temas vinculados a la salud mental, informó la publicación.

BetterUp no respondió inmediatamente a un pedido de comentarios de Reuters.

A principios de este mes, una entrevista de televisión de Oprah Winfrey con el nieto de la reina Isabel y su esposa estadounidense Meghan Markle sumió a la monarquía británica en su mayor crisis desde la muerte de la princesa Diana, madre de Harry y de su hermano mayor William, en 1997.

Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, ya habían sacudido a la monarquía en enero de 2020 cuando anunciaron su intención de renunciar a sus deberes reales y comenzar una nueva vida al otro lado del Atlántico.

El mes pasado, el Palacio de Buckingham anunció que Harry Meghan terminaron de separarse de la familia real, no volverán a trabajar en la realeza y perderán sus patrocinios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados