Publicidad

El príncipe Harry busca detener The Crown antes de que llegue al presente

Compartir esta noticia
El príncipe Harry. Foto: Archivo

Realeza

El príncipe es otro de los miembros de la familia real británica que expresa su descontento con la cuarta temporada de la serie de Netflix

La cuarta temporada de The Crown fue aclamada por los fanáticos de la serie. Inspirada en la vida de la realeza británica, no fue bien recibida por distintos miembros de la corona. El príncipe Harry se sumó a la lista y criticó la ficción de Peter Morgan, además de asegurar que insistirá en que las entregas terminen antes de llegar a los hechos del tiempo presente.

Según informa el Daily Mail, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos está preocupado porque cada vez los capítulos se acercan más a la actualidad, y ya le resultó muy chocante la forma en que mostraron la relación extramatrimonial de su padre con Camilla Parker Bowles.

La biógrafa real Angela Levin, autora de "Harry: A Biography of a Prince" (Harry la biografía de un príncipe), contó que cuando entrevistó al esposo de Meghan Markle en 2017, la primera pregunta que él le hizo a ella fue: "¿Estás viendo The Crown?".

La experta en realeza reveló que reconoció que sí estaba mirando la serie, y el hermano del príncipe William confesó que él y toda la familia real también: "Estamos viendo absolutamente todo, pero voy a insistir en que se detenga antes de que llegue a mí".

A su vez, existe también otro motivo por el que los duques de Sussex están atentos a todas las novedades de The Crown: ambos fueron criticados cuando surgió el rumor de que habían firmado un acuerdo con Netflix por una suma millonaria para crear contenidos "motivacionales" de la mano de la plataforma de streaming.

La biógrafa criticó la decisión del príncipe Harry y opinó que sería "desleal y grosero" aceptar el dinero de Netflix: "Sería una forma de avalar a la compañía que está ridiculizando a su padre, a su madre y a su abuela".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad