Publicidad

El príncipe Carlos no verá a su hijo Harry durante su viaje a Reino Unido

Compartir esta noticia
Archie y príncipe Carlos

Realeza

En medio de una serie de conflictos entre el duque de Sussex y la corona británica, su padre tomó una decisión hostil días antes del reencuentro familiar en el homenaje a Lady Di

En un dudoso desajuste de agendas,el príncipe Carlos estará en Escocia cuando su hijo menor, Harry, aterrice en suelo inglés para la inauguración de la estatua de Lady Di

De acuerdo con el diario The Sun, el heredero al trono de Reino Unido no dejó ningún espacio libre en su lista de compromisos para encontrarse con el duque de Sussex durante su próxima visita a Londres.

Una fuente le dijo al periódico que Carlos quiere que sus hijos coordinen por su cuenta sus encuentros durante esos días: “Harry tendrá que estar en cuarentena durante al menos una semana cuando llegue a Inglaterra. Seguramente, lo hará en su casa de Frogmore Cottage en Windsor”.

La decisión de dejar que sus hijos “se arreglen solos” parece premeditada por parte del príncipe de Gales, ya que directamente decidió trasladarse a Escocia durante esos días. “No hay una reunión planificada entre los tres”, asegura el diario.

William y Harry tendrán que verse en los terrenos del palacio de Kensington el 1 de julio para descubrir la estatua de su madre, durante un homenaje en el día en el que habría cumplido 60 años. Los hermanos no se ven desde el funeral de su abuelo Felipe a mediados de abril, aunque, debido al evento de Diana, “se han estado comunicando vía mensajes de texto breves e informativos”, le dijo una fuente a The Sun, y agregó que “la relación todavía es muy tensa y aún no hay señales de que haya algún tipo de reunión en el corto plazo”.

La fuente también expresó que “los hermanos están de acuerdo con aparecer juntos solo por respeto a su madre. Cada uno pronunciará su propio discurso”. Lamentablemente, no ha habido reconciliación desde que los Sussex criticaran a la familia por televisión en la explosiva entrevista con Oprah.

La inauguración coincide con el relanzamiento del libro Battle of Brothers en una versión revisada que agrega una pelea extraordinaria entre los nietos de la reina Isabel por las acusaciones contra Meghan Markle respecto al maltrato del personal de la corona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad