502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx
En las redes

La princesa Charlotte baila al ritmo de Shakira y la colombiana le agradeció por escucharla

El príncipe William dijo que sus hijos son fans de Shakira y la cantante le envió un mensaje a la pequeña Charlotte.

Charlotte. Foto: Twitter realeza británica
Charlotte. Foto: Twitter realeza británica

Recientemente, el príncipe William reveló el amor de su hija Charlotte por el tema ‘Waka Waka’ de Shakira y la cantante se pronunció complacida en su cuenta de Twitter.

El sucesor en la línea al trono realizó esta confesión sobre la rutina diaria y algún que otro secreto de la realeza durante su participación en un episodio especial de Apple Fitness+’s Time to Walk.

A propósito, el príncipe William dijo: “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, ‘Waka Waka’. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”.

Además, enfatizó que “Charlotte en particular, corre por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo''.

La respuesta de Shakira

Esto provocó conmoción entre los admiradores de la colombiana, quienes se mostraron orgullosos por el talento y el reconocimiento que ha ganado la barranquillera a nivel mundial.

Es más: la misma Shakira se pronunció con un tuit que dice: “¡Estoy contenta de que te guste mi música Princesa Charlotte!”.

Además, acompañó el mensaje con una imagen del medio británico ‘Metro’, en el cual se dio a conocer la noticia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados