Realeza

Primeras impresiones: ¿qué le dijo Meghan Markle a Kate Middleton al conocerla?

En la entrevista de su compromiso en 2017, los duques de Sussex contaron cómo fue la presentación oficial de la pareja

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge.
Foto: Archivo

Ya sabemos que después del Megxit las cosas en la familia real británica cambiaron mucho, pero la primera reunión que organizó el príncipe Harry para que Meghan Markle conociera a su hermano William y a su mujer Kate Middleton fue un verdadero éxito.

Durante la entrevista de compromiso de la pareja con Mishal Hussian, de la BBC, Harry contó que los duques de Cambridge estaban ansiosos por conocerla y Meghan había sintetizado el encuentro con una sola palabra: “Maravilloso”.

Harry y Meghan tuvieron un vertiginoso romance luego de una primera cita a ciegas. Semanas después viajaron juntos a Botswana antes de que el príncipe le propusiera matrimonio durante una noche en la cabaña del palacio de Kensington, en 2017.

Al recordar el encuentro entre Meghan y Kate, el ahora duque de Sussex dijo: “Fue emocionante, es decir, que yo la había estado viendo durante un período de tiempo en el que literalmente no se lo dije a nadie. Y luego, cuando les conté a William y a Kate, estaban deseando conocerla. Así que siendo nuestros vecinos, pudimos juntarnos en varias ocasiones”. Fue en esa entrevista con la periodista donde la duquesa de Sussex interrumpió y tildó a Middleton como “maravillosa”.

En aquella entrevista, la exactriz también elogió a la familia de Harry por ser tan acogedora y, en especial, por poder conocer a su abuela, la reina Isabel. Al respecto, Meghan dijo: “Creo que fue hermoso poder conocerla a través de su propio lente, no solo con su honor y respeto por ella como monarca, sino con el amor que siente hacia su familia. Todas esas capas han sido importantes para mí cuando la conocí porque pude tener una comprensión tan profunda y, por supuesto, un respeto increíble por poder pasar ese tiempo con ella. Es una mujer asombrosa”.

Sin embargo, a pesar de los fabulosos primeros encuentros, algo se resintió cuando los Sussex tomaron la decisión de abandonar sus deberes reales. Se rumorea que, luego de este hecho, hubo una ruptura entre los hermanos que llega hasta nuestros días aunque se hayan visto amistosos en el encuentro que tuvieron cuando juntos inauguraron una estatua dedicada a su madre, la princesa Diana, en los jardines del palacio de Kensington.

Durante un documental de ITV en 2019, el príncipe Harry reveló que él y William tienen “días buenos y malos”. De acuerdo con el Daily Star, la reciente película para televisión de Lifetime, Harry & Meghan: Escaping the palace, parece presentar al duque de Cambridge como un villano por cuestiones raciales. El tráiler muestra a los dos hermanos discutiendo por el presunto racismo y la falta de apoyo a Meghan mientras Harry le pide al futuro rey que haga una declaración en la prensa para abordar el tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados