CON LOS HIJOS

Presentadora de TV muestra cómo trabaja mientras cuida a su hijo

El televidente que asiste al reporte de Stephanie Ruhle sólo puede observar a la profesional en acción, la realidad es que ella se ingenia para salir al aire y cuidar a su hijo en simultáneo. 

eme
(Captura de pantalla twitter Stephanie Ruhle)

A través de un video compartido en sus redes sociales, la conocida presentadora de televisión estadounidense Stephanie Ruhle mostró a sus seguidores sus habilidades para poder realizar varias tareas al mismo tiempo, al lograr cuidar a su hijo mientras realizaba un reporte diario.

La corresponsal de noticias de economía en NBC News publicó un video donde aparece hablando seriamente sobre el sector de entretenimiento. Luego la cámara aleja el plano y puede verse a la madre con su hijo acostado y descansando sobre su falda.

"Mi nuevo analista de Disney. Madres con múltiples tareas", escribió Ruhle en su cuenta de Twitter, en la cual se describe cómo es "una mamá" antes de sus diversos cargos y logros profesionales.

El video, que ha sido visto más de un millón de veces y recibió cerca de 70 mil visitas, fue muy comentado por otras mujeres, que agradecieron a la periodista por compartir el momento, sobre todo en estos días de pandemia en que varios padres deben compatibilizar su trabajo con el cuidado de sus hijos.

Mira el momento a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error