Realeza

La preciosa tarjeta que el príncipe George le hizo a Kate Middleton por el Día de la Madre

El pasado domingo se celebró en el Reino Unido el Día de la Madre y la duquesa de Cambridge compartió una foto de la tarjeta que le hizo su hijo mayor.

Eme de mujer Kate Middleton
Eme de mujer Kate Middleton

Serán príncipes, pero no dejan de ser niños que hacen tarjetas para su mamá en el Día de la Madre y orgullosa, Kate Middleton, mostró la creación.

La tarjeta del Príncipe George para la Duquesa de Cambridge
La tarjeta del Príncipe George para la Duquesa de Cambridge

El domingo 22 de marzo, el Reino Unido celebró a las madres y los duques de Cambridge a través de su cuenta de Instagram compartieron fotos con sus madres, una de Kate junto a sus hijos y la creación de George.

"A madres nuevas y viejas y familias que pasan hoy juntas y separadas: estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz día de la madre", escribieron, el hijo mayor de Lady Di, el príncipe William y Kate Middleton en Instagram. 

Además, agregaron la descripción de las fotos que compartieron: 1. El duque y la duquesa de Cambridge con sus hijos en Norfolk,  2. Diana, princesa de Gales, con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, 3. Carole Middleton con su hija Catherine, 4. Una tarjeta del Príncipe George a su madre este Día de la Madre.

Los Sussex también recordaron

Desde Canadá, los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, también utilizaron su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores en este Día de la Madre, el primero de la duquesa junto a su bebé Archie.

"No importa cómo llames a tu madre, este Día de la Madre en el Reino Unido, honramos a las madres de todo el mundo que hacen tanto cada día, y ahora más que nunca. Gracias", escribieron al acompañar una placa con diferentes formas de llamar a mamá en inglés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados