Realeza

La policía fue nueve veces en los últimos meses a la casa de Meghan y Harry 

Durante la Navidad habían sido invadidos por un intruso, que ingresó dos veces a su propiedad; las autoridades también respondieron a alarmas y llamados telefónicos

Meghan y Harry en la presentación de Spotify. Foto: CAptura
Meghan y Harry en la presentación de Spotify. Foto: CAptura

De todos los temas que ocuparon titulares de la entrevista entre Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah Winfrey, del único que no se habló fue de la seguridad. La niña que esperan, los pensamientos suicidas y los comentarios racistas se llevaron toda la atención por encima de un ítem que hoy llama la atención por la información que se conoce: la policía tuvo que ir a la casa de los Sussex nueve veces en nueve meses.

Según los informes, la familia real revocó el servicio de seguridad de los Sussex. En este sentido, Harry en la entrevista dijo: “Desde mi perspectiva, todo lo que necesitaba era suficiente dinero para pagar la seguridad y mantener a salvo a mi familia”.

Los datos, obtenidos por la agencia de noticias de PA, muestran que la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara respondió a las llamadas en la propiedad nueve veces desde que se mudaron: fue a raíz de solicitudes telefónicas, activaciones de alarmas y delitos contra la propiedad.

Otro incidente en la víspera de Navidad se hizo público hace poco cuando resurgió un informe de 2020 sobre un intruso en la finca Montecito de los Sussex. Según fuentes policiales, la pareja tuvo un intruso en su propiedad dos veces durante las vacaciones navideñas.

Según las fuentes de TMZ , el intruso, Nickolas Brooks, de 37 años, fue sorprendido invadiendo la propiedad en Nochebuena el año pasado, pero los oficiales del alguacil del condado de Santa Bárbara le permitieron salir con una advertencia. Fue arrestado dos días después cuando volvió a entrar sin autorización a la propiedad y fue acusado de un cargo de entrada ilegal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados