Realeza

La polémica decisión que enfrenta de nuevo a Meghan Markle con su padre

El padre de Meghan, Thomas Markle, está armando un nuevo documental con imágenes inéditas de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle
Foto: AFP

En medio de una batalla legal entre Meghan Markle y su padre, Thomas, por los diversos intercambios de información que sobre su hija con los medios de comunicación, una noticia alteró la vida de la duquesa de Sussex.

Según la información publicada por The Sun, Thomas está confeccionando un documental sobre la vida de su hija, que contiene material inédito. El hombre es director de iluminación, tuvo una carrera de 50 años en televisión y ganó dos premios Emmy por su trabajo en la telenovela estadounidense General Hospital.

El año pasado, el padre de la exactriz había participado de un documental llamado Thomas Markle: My Story, que fue emitido en la televisión británica, en el que opinaba sobre la grieta que lo separa con su hija y se disculpa por perderse la boda de Meghan y Harry.

Sin embargo, Thomas espera que este nuevo trabajo brinde una imagen más “completa”. “Comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego mi vida con Meghan, mientras crecía, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera”, explicó.

“Tuvimos una buena vida juntas, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá”, completó el padre de la duquesa, quien consideró que en ese momento comenzó una “nueva historia”. “¿Qué le pasó a mi bebé?“, se preguntó.

El nuevo documental incluirá imágenes inéditas de una película casera de su hija. “Mi documental tendrá algunos videos nuevos y mi foto favorita de mi niña y trataremos de averiguar qué salió mal. Creo que haremos un buen trabajo”, añadió.

Según explicó, el documental anterior no había sido editado correctamente. “Las fechas eran incorrectas y tenía demasiadas películas genéricas de dominio público”, detalló.

Un nuevo libro sobre Meghan

A su vez, la hermana paterna de Meghan, Samantha Markle, está próxima a lanzar su libro El diario de la hermana de la princesa arrogante, parte 1, que promete generar una gran polémica en torno a la figura de la esposa del príncipe Harry.

De acuerdo con una fuente que permanece anónima, Meghan “tiene el estómago revuelto” por la expectativa que genera el libro. Según afirmó la propia Samantha en diálogo con la prensa británica, hay pasajes del libro en los que “la realidad supera a la ficción”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados