Realeza

Nuevo round: Harry apuntó contra William y Kate y un lector de labios descubrió la crítica

Un análisis de un video de marzo de 2020 reveló qué le dijo el menor de los hijos de Lady Di a Meghan Markle sobre su hermano y su cuñada

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry, el Príncipe Willia y Kate Middleton y el príncipe Carlos. Foto: AFP

En marzo de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su último compromiso oficial como miembros de la realeza: el tradicional Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. 

Él, con un elegante traje gris, y ella, con un llamativo vestido verde esmeralda se sentaron en uno de los estrados, desde donde saludaron al príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, y a su esposa, Kate Middleton. Sin embargo, en un reciente análisis de ese momento, se reveló una punzante crítica del menor de los hijos de Lady Di contra su hermano y su cuñada.

Jeremy Freeman es un lector de labios profesional y perito forense en Reino Unido. Tras un minucioso análisis del último compromiso oficial de Harry y Meghan Markle, el experto detectó el momento exacto en el que él critica a su hermano mayor, segundo en la sucesión al trono, y a Kate Middleton.

A través de un video difundido en la transmisión oficial del evento del Día de la Commonwealth, mucho antes de que la Reina Isabel II pronunciara su tradicional discurso, se puede ver cómo los distintos miembros de la realeza fueron ocupando sus asientos en Westminster. Y fue en ese momento en el que Freeman realizó su análisis.

Mientras el príncipe William y Kate Middleton se dirigían a sus asientos, saludaron al príncipe Eduardo y la princesa Sofía. Luego dirigieron la mirada hacia los Duques de Sussex. En ese momento, Middleton reconoció a Markle, quien le respondió con una sonrisa y un “hola”.

Juntos, Markle y el príncipe Harry miraron a William y le dijeron: “Hola”. A partir de ese momento el menor de los hijos de Lady Di y su esposa se miraron y hablaron en tono bajo, casi imperceptible.

duques de cambridge y duques de sussex
Foto: Captura de video BBC

De acuerdo con Freeman, el príncipe Harry le hizo un comentario punzante acerca del comportamiento de los Duques de Cambridge. “Por lo menos esta vez nos reconocieron, no como la última vez”, interpretó el especialista sobre el presunto mensaje de Harry.

Acto seguido, Markle le devolvió una sonrisa condescendiente a su esposo. Sentado en primera fila, de acuerdo con la interpretación de Freeman, el príncipe William le habría dicho a Middleton: “Eso estuvo bien ejecutado”.

Como publica el medio Daily Star, los rumores de ruptura entre los Duques de Sussex y los de Cambridge se intensificaron desde el último compromiso real en el que se los vio juntos. Mucho antes del reciente descubrimiento de la estatua en honor a Lady Di, el príncipe Harry había asegurado en un reportaje que su hermano y él “seguían caminos diferentes”.

Se espera que la palabra del menor de los hijos de Diana Spencer quede plasmado en su libro de memorias, previsto para finales de 2022 y que aterroriza a la reina Isabel II. Mientras tanto, Harry y Meghan disfrutan de su presente post Megxit en su mansión de Montecito, en California, junto a su hijo Archie y la pequeña Lilibet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados