Realeza

Un nuevo libro revela cuál es la máxima ambición de Meghan Markle

En el libro Meghan y Harry: la historia real, la escritora Lady Colin Campbell cuenta que la actriz siempre quiso eclipsar a Diana y que tiene aspiraciones políticas.

Enrique y Meghan. Foto: EFE
Enrique y Meghan. Foto: EFE

Lady Colin Campbell es una escritora británica de setenta años que acaba de publicar un libro sobre los duques de Sussex llamado Meghan y Harry: la historia real. Allí, entre otras fuertes declaraciones, asegura que el príncipe "es menos inteligente" que su esposa y que acepta todo lo que ella dice porque "está desesperado por complacerla".

En 1992, Campbell publicó una de las biografías más vendidas de Lady Di, la madre de William y Harry, Diana en privado: la princesa que nadie conoce. Con este antecedente, la socialité nacida en Jamaica se siente con autoridad para opinar sobre el destino del príncipe prófugo y su mujer.

Entrevistada por la revista OK!, Lady Colin aseguró que la pareja "tiene una relación muy fuerte", pero que la que da las órdenes en la familia es Meghan "porque su esposo está enamorado de ella".

"Harry es menos inteligente que su esposa. Está tan desesperado por complacerla y aceptar lo que dice que ni siquiera se plantea si los asuntos que a ella le preocupan son válidos o no", explicó la escritora.

Las ambiciones de Meghan

En relación con Meghan, Campbell realizó una extraña comparación con la desaparecida princesa Diana: "Ella tiene una personalidad dominante, encantadora y cautivadora como la de Diana. De hecho, estoy segura de que su ambición siempre fue la de eclipsar a la madre de Harry".

Sin embargo, aseguró que la mudanza a Los Ángeles no la ayudará a cumplir su objetivo: "Markle interpretó mal la situación. Cree que en Los Ángeles va a conseguir fama y quizás lo logre, pero no de la forma que ella tiene planeada: las aspiraciones de Meghan son políticas. Su meta es presentarse como candidata a presidente de Estados Unidos y atrapó a Harry para lograrlo".

En otra entrevista con The Sunday Times, la escritora dijo que Meghan había desperdiciado la maravillosa oportunidad de pertenecer a la familia real y que, al principio del matrimonio, no daba muestras de sentirse tan incómoda a la nueva vida de la corona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados