Redes
En las redes ahora la llaman la "niña Marolio"
Con apenas 9 años Nina logró lo que muchos desearían: hacerse viral en las redes.
¿Cómo? Esta niña argentina adaptó una coreografía de hip hop, diseñada por su profesora de baile, a un jingle comercial de la marca Marolio (una empresa muy conocida que comercializa alimentos).
Mientras sus compañeras optaron por bailar temas de Lali, Tini o similares, Nina hizo gala de un sentido del humor muy especial y eligió sorprender con un jingle muy conocido en su país. Y ahora es conocida como "la niña Marolio".
No les puedo explicar lo ORGULLOSO que estoy de mi sobrina que en hiphop le dieron una coreo y el desafío era meter la coreo en cualquier canción. Todas eligieron tini, lali, bla bla.
Mi sobrina: pic.twitter.com/HHamoCwHQv— Juan or Die (@juandiegoquetal) July 8, 2020
Su tío fue el responsable de que Nina sea furor en las redes porque compartió el video en su cuenta de Twitter. A 12 horas de publicado, el tuit tiene 24,1 mil retweets y comentarios y 165,8 mil me gusta.
Para ver más publicaciones de la divertida Nina pueden encontrarla como NINAPOCHAT en tiktok.