Publicidad

¿Cómo fueron las modestas vacaciones del príncipe William y Kate Middleton?

Compartir esta noticia
El príncipe William y su familia junto a David Attenbrough. Foto: @KensingtonRoyal

Realeza

Los duques de Cambridge decidieron salir de vacaciones antes de que sus hijos tuvieran que volver a la escuela y eligieron una modesta cabaña en las Islas Sorlingas

El príncipe William y Kate Middleton disfrutaron unas modestas vacaciones junto a sus hijos. Alquilaron una cabaña en las Islas Sorlingas para dejar en claro que su momento de descanso no requiere de muchos lujos.

Los duques de Cambridge llevaron a George, de 7 años, a Charlotte, de 5, y a Louis, de 2, a las islas para pasar unas "vacaciones en casa". Por eso, eligieron una pintoresca y rústica cabaña de piedra de cuatro dormitorios.

"Decidieron una escapada rápida antes de que los niños regresaran a la escuela", explicó una fuente oficial de la corona británica a The Sun, tras ser consultada por las vacaciones de los duques de Cambridge.

Según el medio británico, un turista que los vio la semana pasada dijo: "Al principio, apenas nos dimos cuenta de que eran ellos, ya que parecían una familia normal de vacaciones", indicó. Y agregó: "El lugar donde se alojaban era bastante modesto y ciertamente no muy lujoso".

Esta es la segunda visita que William, Kate y sus hijos realizan a ese destino. Anteriormente, en julio, se los pudo ver realizando actividades al aire libre, como andar en bicicleta y saludando a los residentes del lugar.

Las islas tienen una población de 2153 habitantes, por lo que es una escapada perfecta para aquellos que buscan paseos tranquilos y actividades aisladas.

El príncipe Carlos es dueño de gran parte de la tierra y un tercio de las casas, a través del Ducado de Cornualles. Por eso, William y Harry ya habían ido con sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana, cuando eran niños.?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad