Cáncer de mama

Los 500 mil km contra el cáncer de mama ya están en movimiento

Este año la campaña de Alcance Servicio de Compañía permite que las personas sumen sus donaciones en bici (fija o común), caminando o corriendo.

mes rosa Alcance

En el marco de un nuevo Mes Rosa, que tiene como objetivo prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama en Uruguay, Alcance Servicio de Compañía presenta una nueva edición de su campaña 500.000 km contra el cáncer de mama.

En esta oportunidad se busca donar al Hospital de Clínicas un equipo para optimizar el diagnóstico de este tipo de cáncer además de materiales para refacciones en el área de investigación del hospital.

En 2020 se superó el objetivo de kilómetros y se donó un equipo para la detección temprana del cáncer de mama al Hospital de Clínicas y por eso este 2021 el desafío es aún mayor y con novedades: las personas pueden realizar sus donaciones en bici (fija o común), caminando o corriendo.

Como es habitual, en esta edición también se contará con intervenciones en diferentes bicisendas de Montevideo y se sumarán además de gimnasios y clubes, grupos de running, trekking y senderismo.

Para enviar donaciones es necesario que cada participante contabilice sus kilómetros y los envíe vía whatsapp al 095 851 722, con una foto o print de pantalla como prueba. En la fachada de la sede central de Alcance (Bvar. España, esquina Libertad) y en su página web (alcance.uy) se puedever el cuentakilómetros actualizado con las donaciones.

¿Qué esperás para sumarte?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados