Realeza

Meghan y la princesa Eugenie, más unidas que nunca en sus embarazos

A pesar de los rumores de que la hija del príncipe Andrés se sintió eclipsada, fuentes cercanas a la familia remarcan que nada está más lejos.

Meghan y Harry en la presentación de Spotify. Foto: CAptura
Meghan y Harry en la presentación de Spotify. Foto: CAptura

La princesa Eugenie y Jack Brooksbank le dieron la bienvenida a su primer hijo en el 9 de febrero. Mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que esperan a su segundo bebé el 14 de febrero. Desde entonces los rumores no pararon: enemistad, posibles celos y que Eugenie se habría sentido eclipsada.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Familia Real aseguraron a la revista estadounidense People que no hay nada más lejos de la realidad que estas suposiciones: ambas parejas son muy cercanas y estuvieron en contacto durante sus embarazos. 

Un amigo de la familia dijo a la revista estadounidense que ambas conocían la fecha de parto de la otra y que de hecho, Eugenie y su marido viven en la residencia de Meghan y Harry en Reino Unido, Frogmore Cottage. 

"Estos momentos tienden a unir a las familias ", añadió una fuente real." Lo que es encantador es que Eugenie tenga a su bebé como Harry y Meghan tienen el suyo. Están muy unidos. Y todos están decidiendo seguir su propio camino", indicó. 

De acuerdo con el libro Finding Freedom, la princesa Eugenie y el príncipe Harry son de los más unidos dentro de los nietos de la reina Isabel. Además de tener una edad similar siempre se apoyaron el uno en el otro, de hecho Eugenie fue una de los primeros miembros de la familia real en conocer a Meghan Markle cuando empezó a salir con Harry y las parejas salían en citas dobles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error