Meghan Markle sorprendió con un radical cambio de look en su última aparición pública

"En un estilo a medio camino entre Cher y Kim Kardashian, el resultado es más celebrity y menos formal", opinó la periodista Amaia Odriozola en Vanity Fair.

meghan markle,
Foto: Reuters

Alejada de la realeza, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, empezó a mostrar cómo lleva adelante su nueva vida junto al príncipe Harry y su hijo, Archie, en Los Ángeles. Cada una de sus apariciones públicas genera un gran revuelo en la prensa y las redes sociales.

La semana pasada, Markle pronunció un discurso en el evento internacional Girl Up, transmitido de forma online, para alentar a las generaciones jóvenes a empoderarse. Si bien sus palabras fueron celebradas, la exactriz de Suits se volvió furor por su radical cambio de imagen.

La duquesa se mostró con una larga y oscura melena suelta, muy diferente a los recogidos que solía lucir cuando formaba parte de las actividades de la corona. De hecho, la revista Vanity Fair publicó un análisis sobre el cambio de look y describió que "la imagen de Markle es más moderna, más libre y más natural". "Lo primero que llama la atención es su larguísima melena, que le llega hasta la cintura, un guiño a su identidad en sus tiempos de actriz", indicó la revista de moda.

"La melena de Meghan hoy, peinada hacia adelante con un alisado más marcado que la hace parecer extralarga habría sido impensable en Windsor y llama mucho más la atención. Se mueve con mayor ligereza y aunque lleve un trabajo de peluquería (su pelo natural es rizado), no parece llevar el spray con el que Markle controlaba el encrespamiento en Londres. Las puntas ya no están redondeadas y tampoco se aprecia ningún moldeado: en un estilo a medio camino entre Cher y Kim Kardashian, el resultado es más celebrity y menos formal", opinó la periodista Amaia Odriozola en Vanity Fair.

En la puntillosa nota sobre el estilo de Markle, también se hace referencia al cambio en su maquillaje: "En su etapa como royal, Markle marcaba su mirada intensamente con máscara de pestañas, siempre utilizaba iluminador en la parte superior del pómulo, unificaba el tono del rostro con una base de maquillaje y marcaba volúmenes con un toque de polvos bronceadores. En su última imagen, Meghan lleva la mirada más natural, sin dramatizar tanto la pestaña, su piel está mucho menos trabajada y tan solo se aprecia un toque de brillo de labios", escribió Odriozola.

Después de anunciar que renunciarían a sus obligaciones con la corona británica, Markle y Harry se mudaron a Estados Unidos con su hijo. Durante los últimos meses, los duques de Sussex participaron en distintas conferencias, comentando temas como la igualdad de género, el racismo, la salud mental y el medioambiente, a la vez que colaboraron con distintas causas solidarias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados