Publicidad

Meghan Markle se sintió humillada por una nueva decisión de la reina Isabel II

Compartir esta noticia
Meghan Markle y la reina Isabel. Foto: AFP

Realeza

En un nuevo capítulo del conflicto que existe entre la familia real británica y los duques de Sussex, el libro de la esposa de Harry no fue incluido en la prestigiosa Royal Collection

Si bien se podría pensar que se trata simplemente de un olvido, la realidad es que viniendo de la casa real británica nada puede considerarse azaroso o de un descuido; y menos aún cuando se trata de un asunto que tiene relación con los duques de Sussex. 

Lo cierto es que The Bench, el libro para niños que escribió la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no se encuentra entre la colección de títulos infantiles de la Royal Collection.

La selección hecha por la reina Isabel y su staff para la tienda virtual de la corona tiene apenas nueve libros, entre los que, a diferencia de la obra de Markle, sí se incluyen ejemplares de Paddington y de Peppa Pig.

Meghan contó que, para su debut literario, se inspiró en un poema que escribió para Harry en su primer día del padre. “Se trata de la historia de amor entre él y Archie”, aseguró en el comunicado de lanzamiento.

Considerando la polémica que rodea a los Sussex desde el famoso Megxit -su salida de la corona-, se esperaba que The Bench pudiera ser un best seller, pero eso no sucedió. Si bien encabezó la lista de libros ilustrados para niños del New York Times, solo vendió poco más de tres mil copias en el Reino Unido en la primera semana de su publicación, el pasado 8 de junio. Unos días más tarde, se desplomó más de 95 lugares para quedar afuera de los 100 títulos principales de Amazon en ese país. Y eso no es todo: su precio se redujo casi en un 40%.

The Bench recibió una respuesta mixta tanto entre los críticos literarios como entre los lectores. Según el Daily Star, actualmente cuenta con 4.6 estrellas de 5 en las reseñas promedio de Amazon, pero el comentario votado como el “más útil” por los usuarios le otorgó una sola y abismal estrella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad