Publicidad

¿Meghan Markle cambió el juicio para evitar la Navidad con la reina Isabel II?

Compartir esta noticia
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Realeza

Luego de que Meghan pidió retrasar un juicio, se sospecha que, en realidad, la actriz no quiere pasar la Navidad con la familia de su esposo

El próximo año será definitivo para el juicio que Meghan Markle entabló contra "The Mail on Sunday"por publicar una carta privada a su padre, Thomas Markle, con quien tiene una ríspida relación familiar. Dicho juicio se iba a celebrar el 11 de enero de 2021 pero, sorpresivamente, la actriz pidió que se retrase sin explicar los motivos. Y finalmente lo logró. 

Todo apunta a que la esposa del príncipe Harry no quiere pasar las fiestas navideñas con la reina Isabel II y el resto de la familia real. Debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, las leyes inglesas pedirán a Meghan permanecer 14 días aislada antes de que se celebre el juicio, al que ella debe asistir. Esto significa que de celebrarse en enero, como se planeó en un principio, la duquesa de Sussex debería llegar a Reino Unido, procedente de Los Ángeles, alrededor del 28 de diciembre.

Según reportes, el equipo de abogados de Meghan explicó que la actriz pidió que el juicio se retrase para tener más tiempo y llegar más preparada. Lo cierto es que en medio de la batalla de los Windsor y Meghan y Harry, ha quedado en claro que la actriz no se sintió contenta entre los miembros de la familia real de Reino Unido, especialmente con su concuñada Kate Middleton, futura reina consorte, con quien tendría un enfrentamiento en el día de su boda.

Todas las especulaciones llegaron a su fin porque el tribunal le concedió a la duquesa el pedido y el juicio se suspendió hasta e otoño boreal 2021.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad