Actualidad

Meghan y Harry ya tomaron acciones para proteger a su bebita Lilibet Diana

Los duques de Sussex decidieron proteger desde el nacimiento la identidad y el nombre de su segunda hija comprando direcciones de internet.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están proegiendo el nombre y la identidad de su hija recién nacida Lilibet Diana, según informó la prensa especializada. 

De acuerdo con la revista People, los Sussex compraron varios dominios de sitios web, incluidos LilbetDiana.com y LiliDiana.com, antes del nacimiento de su hija a principios de este mes para evitar que la identidad de su hija sea explotada sin autorización. 

Esta vez no es la primera vez que la pareja toma esa decisión: su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, también tiene un sitio web a su nombre a través de la fundación benéfica del duque y la duquesa de Sussex, Archewell.

"Como suele ser habitual con las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para proteger contra la explotación del nombre una vez que se eligió y se compartió públicamente", dijo un portavoz de los duques de Sussex. 

El nacimiento

"El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo", dijo la pareja en una nota después del nacimiento de Lili. "Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

La niña lleva su nombre en homenaje a su bisabuela, la reina Isabel II, quien en la familia es llamada Lilibet y a su abuela paterna, la fallecida Diana de Gales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error