Realeza

Meghan y Harry reparten comida para organización caritativa en Los Ángeles

Los duques de Sussex acercaron a pacientes de enfermedades crónicas comida como parte de su trabajo para una organización benéfica de su nueva ciudad. 

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, comenzaron su vida en Los Ángeles en medio de la pandemia por coronavirus. La pareja se encuentra haciendo distanciamiento social con su hijo Archie en una casa en Malibú, pero ello no les impidió llevar adelante tareas solidarias. 

Luciendo jeans y barbijos, la pareja fue vista llevando viveres a viviendas en nombre de Project Angel Food, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas.


El video fue publicado por TMZ y circula en las redes. El medio publicó que Harry y Meghan dejaron comida en una "unidad de vivienda de bajos ingresos para residentes discapacitados y con necesidades especiales, e hicieron algunas paradas dentro del edificio".

Esta es la primera vez que se ve a la pareja en público desde que abandonaron oficialmente sus labores como miembros activos de la realeza el pasado 31 de marzo. Ahora se preparan para lanzar su nueva fundación Archwell, una organización benéfica sin fines de lucro con servicios de voluntariado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados