Duques de Sussex

Meghan y Harry reaparecen en Nueva York con una visita especial

La pareja real hizo su primera aparición pública tras varios meses, debido a que se encontraban de licencia por el nacimiento de su hija Lilibet Diana. 

Meghan y Harry junto a las autoridades neoyorquinas. Foto: AFP
Meghan y Harry junto a las autoridades neoyorquinas. Foto: AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de  Sussex, reaparecieron a la vida pública en Nueva York, al visitar el One World Trade Center. Se trata de un evento especial, porque se enmarca en los 20 años del atentado a las Torres Gemelas y su primera aparición pública desde la llegada de Lilibet Diana, su hija, en junio. 

Los Sussex se reunieron con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, en el observatorio del rascacielos. 

El edificio fue construido junto a la zona zero, donde hasta el 11 de septiembre de 2001 se erigieron las Torres Gemelas. 

Más temprano este mes, la pareja rindió tributo a los caídos en el atentado incluyendo los 3.000 nombres de las personas que perdieron sus vidas entonces en el sitio de su fundación, Archewell.

Ambos vestidos de estricto color negro, saludaron a la prensa y dijeron que es "maravilloso estar de regreso". 

Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry en Nueva York. Foto: AFP

Además, la pareja participará el sábado del concierto Global Citizen que se celebrará desde Nueva York y el resto del mundo el próximo sábado. 
El príncipe Harry ya había participado con una aparición en el concierto Global Citizen's VAX Live, que tenía por objetivo promover la vacunación contra el coronavirus. 

La llegada de la pareja a Nueva York, recuerda el muy criticado viaje de Meghan a la ciudad cuando asistió para un Baby Shower de su primogénito Archie. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error