Realeza

Meghan y Harry cocinaron solidariamente en Los Ángeles

Los duques de Sussex pusieron manos a la obra para preparar alimentos solidarios en medio de la pandemia por coronavirus.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

Meghan y Harry reaparecieron en Los Ángeles (Estados Unidos) esta vez poniendo manos a la obra y cocinando en una ONG de esa ciudad. 

Luciendo redecillas en el pelo y con mascarillas, los duques de Sussex prepararon alimentos en Homeboy Industries esta semana. La organización elegida tiene como objetivo mejorar las vidas de las personas anteriormente encarceladas y anteriormente involucradas en pandillas en Los Ángeles, ofreciéndoles asesoramiento, educación, asistencia legal y apoyo para la recuperación de adicciones, entre otros. 

Homeboy Industries funciona hace 32 años y tiene un vínculo anterior con Meghan ya que es una organización dirigida por el clérigo Greg Boyle, quien trabajó en estrecha colaboración con la antigua escuela de la Duquesa, Immaculate Heart High School. "El duque y la duquesa de Sussex fueron simplemente 'Harry y Meghan' para los amigos. Se arremangaron y se comprometieron profundamente con nuestros trabajadores en la panadería y el café. Fue un parentesco inmediato y alentador en su mutualidad", aseguró el responsable de la organización, informó la revista Hello. 

Por su parte, Mariana Enríquez, gerente de Homegirl Café señaló: "Fue notable compartir nuestro programa Feed Hope con Harry y Meghan hoy. Ambos son sensatos y amables. El personal se sintió honrado de que se tomaran el tiempo de vernos, escucharnos. y caminar en nuestro viaje de hoy. Nunca lo olvidaremos ".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados