Realeza

Meghan escribía los textos de la cuenta de Instagram Sussex Royal

La duquesa de Sussex aprovechaba el instagram que tenía en conjunto con su marido para tener una voz y hablar de los temas que le interesaban.

Meghan y Harry, duques de Sussex. Foto: AFP
Meghan y Harry, duques de Sussex. Foto: AFP

Meghan Markle, duquesa de Sussex, era la voz detrás de los textos de la cuenta de instagram (hoy dejada en stand by) de ella y su marido durante el año que funcionó como una de sus vías de comunicación. La información fue revelada por los autores de Finding Freedom. 

Según publicó Town & Country,  Markle estaba orgullosa de ser la curadora de los textos que se publicaban debajo de las imágenes de instagram, dado que al volverse un miembro de la familia real desactivó su cuenta personal en esa red social y cerró su blog, The Tig.

"Lanzar la cuenta fue una experiencia algo liberadora para Meghan. No tener una plataforma propia para hablar directamente con el público fue uno de los cambios más difíciles para ella, especialmente después de construir gran parte de su propia marca en Instagram y su blog. @SussexRoyal quería decir que finalmente tenía un lugar para curar", aseguró una fuente a Omid Scobie y Carolyn Books en Finding Freedom.

Según el texto, los primeros meses era ella misma quien escribía los textos y lo que la ocupó durante el embarazo. 

Luego de alejarse de sus funciones reales los duques dejaron de usar la marca "Real", por lo que Sussex Royal permanece inactiva desde el mes de marzo.

Durante una entrevista de transmisión en vivo con la plataforma de medios enfocada en mujeres "The 19th",  Markle confesó estar emocionada por poder hablar más sobre temas que la preocupan como desigualdad de género y racismo. 

"Creo que ver los cambios que se están realizando en este momento es ... algo de lo que espero ser parte", aseguró Markle, según Harper's Bazaar.  "Y ser parte del uso de mi voz de una manera que no he podido últimamente. Así que, sí, es bueno estar en casa"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados