Publicidad

Según medios británicos el libro de Meghan Markle fracasó en Reino Unido

Compartir esta noticia
eme
FILE PHOTO: Meghan Markle, the fiancee of Britain's Prince Harry, attends a Service of Thanksgiving and Commemoration on ANZAC Day at Westminster Abbey in London, Britain, April 25, 2018. Eddie Mulholland/Pool via Reuters/File Photo PEOPLE-BEST DRESSED/
POOL/REUTERS

Realeza

La duquesa de Sussex sacó su primer libro, The bench; fue aceptado en Estados Unidos pero rechazado en Gran Bretaña; algunas librerías ya lo pusieron en la sección “saldos”

La primera semana de junio llegó a las librerías el libro infantil escrito por Meghan Markle.Se esperaba que su creciente popularidad -y sus declaraciones explosivas, también- catapultaran las ventas pero las expectativas quedaron en la nada: según los medios británicos, las ventas están siendo más que escasas.

Los números son objetivos y lo que dicen en este caso es que “The bench” no está colmando las expectativas, especialmente, las de la editorial que le pagó a Meghan un adelanto de medio millón de libras, que ahora deberá esperar un largo tiempo para recuperar porque de obtener ganancias parece que ya no se habla.

En Estados Unidos el libro estuvo primero en Amazon en la categoría de infantiles, pero no sucedió lo mismo en el Reino Unido. ¿A qué se debe la diferencia? Al concepto diferente que tiene cada país de la duquesa de Sussex. Mientras que en Estados Unidos la ven como una mujer fuerte e independiente, en el país de Harry su popularidad está en el extremo opuesto.

The Bench, el primer libro de Meghan Markle
The Bench, el primer libro de Meghan Markle

El trastabillado éxito del primer libro de Meghan Markle también se evidencia en las críticas, que no son favorables en diarios que no suelen ir contra los Sussex.

The Telegraph, por ejemplo, dice: “Uno se pregunta cómo un editor podría haber considerado adecuado publicar este conjunto de homilías de bacalao que desafían la gramática y que riman mal”.

Otro ejemplo es The Times, que en su crítica apuntó: “La historia es tan poco activa y peligrosa que uno se pregunta si el trabajo de redacción se delegó en un mueble”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad