En las redes

Máxima en la mira: el descuido de la reina de Holanda durante una videollamada oficial

La reina Máxima se mostró relajada durante una videoconferencia con un ministro senegalés y un peculiar desliz quedó registrado por las cámaras

Reina Máxima (instagram)
Reina Máxima (instagram)

Es el efecto videollamada: saber que la otra persona solo puede vernos hasta la cintura. Claro que, en el caso de la reina Máxima, esta premisa no siempre se cumple, porque las cámaras apuntan hacia todos los ángulos.

La sala de videoconferencias del palacio donde vive Máxima con su familia se ha convertido en un espacio frecuente y cotidiano de reuniones remotas. Desde allí, la reina consorte de Holanda ha tenido múltiples encuentros digitales en los que, como nos pasa a todos, también termina relajándose.

Es lo que le sucedió durante una conversación online con el Ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatra. La esposa del rey Guillermo asistió como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo.

“Nadie me ve”, debió pensar Máxima cuando se sacó los zapatos y se quedó descalza debajo de la mesa. En efecto, su interlocutor no podía verla, pero sí fue registrada por las cámaras oficiales de la casa real, que tampoco tuvo la astucia de evitar que dichas imágenes circulen.

Pero no solo se trata de los pies descalzos de la reina, sino también de la pantalla de su computadora. En una imagen tomada durante el intercambio virtual con el ministro senegalés, se ve a Máxima haciendo una compra online en la tienda holandesa bol.com, según publica el sitio Story.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados