Celebridades

¿Cómo lucen los actores originales de Gossip Girl a más de una década de su estreno?

El 8 de julio se estrenó el reboot de la serie pero en esta nota repasamos las carreras de los protagonistas de la original.

Blake Lively protagoniza la película Un pequeño favor, que se estrena este jueves. Foto: Difusión
Foto: Difusión

Gossip girl (2007), al aire durante cinco años, se convirtió en el programa que catapultó las tramas adolescentes como un tópico llamativo dentro del mercado del entretenimiento audiovisual.

Tal fue el éxito de la serie que muchos afirman que otros shows actuales como ‘Élite’ (2018) se inspiraron en dicha producción. De hecho, en este mes de julio se lanzó el reboot.

La versión de 2021 no es una continuación de la original, sino que introduce a otros personajes en el entorno adolescente y escolar del 'Upper East Side' de Nueva York, Estados Unidos, en el que se desarrolló la primera historia.

Así que, a propósito de este estreno, le presentamos un listado con el elenco principal y original de ‘Gossip Girl’. ¿Los recordás?

Blake Lively

La actriz estadounidense que interpretó a ‘Serena Van der Woodsen’ ha enfocado su carrera principalmente en el cine, participando en películas como ‘The sisterhood of the travelling pants’ (2005), ‘Linterna verde’ (2011), ‘El secreto de Adaline’ (2015) y ‘Miedo profundo’ (2016).

Actualmente está casada con el actor Ryan Reynolds, con quien tiene tres hijas.

Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla
Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla

Ed Westwick

El multimillonario ‘Chuck Bass’, personaje que encarnó Westwick, fue uno de los más aclamados por los fanáticos de la serie y le otorgó gran fama al actor.

Desde entonces, el británico ha hecho parte del elenco principal de las series ‘Wicked city’ (2015) y ‘White gold’ (2017).

Además de la actuación, el artista también desarrolló un gusto por la música, por lo que formó una banda de rock llamada The Filthy Youth.

Leighton Meester

En ‘Gossip Girl’ (2007) Meester interpretó a ‘Blair Waldorf’, la hija de una diseñadora de modas que creció en un entorno de lujos. Sin embargo, su historia real se aleja bastante de la ficción.

La actriz contó en 2012 a la revista ‘Marie Claire’ que nació en una cárcel, debido a que su madre pagaba una condena por tráfico de drogas y, después de tres meses, pasó al cuidado de su abuela. Eso la impulsó a salir adelante.

Actualmente, goza de la compañía de su propia familia: está casada con el también actor Adam Broody y juntos tienen dos hijos.

Chace Crawford

El actor es conocido principalmente por su papel de ‘Nate Archibald’, quien estuvo en medio de las mejores amigas ‘Serena’ y ‘Blair’ como un interés amoroso.

Después de ‘Gossip girl’ (2007) ha actuado en otros programas televisivos como ‘Glee’ (2014) y ‘The boys’ (2020), además de aparecer en algunas películas.

Taylor Momsen

La estadounidense, de 27 años, es famosa por darle vida a ‘Jenny Humphrey’ o, como era conocida, ‘Little J’.

Sin embargo, abandonó la actuación y se dedicó a la música.

En 2011 le contó a la revista ‘ELLE’ cuál fue la razón: “Estoy de gira, estoy en una banda y eso es prácticamente todo lo que quiero hacer. Con suerte, solo haré eso por el resto de mi vida”.

Penn Badgley

Penn Badgley interpretó al recordado ‘Dan Humphrey’, protagonista de ‘Gossip girl’ (2007) y novio de ‘Serena’.

Actuó también en algunas películas, siendo ‘Easy A’ (2010) la más conocida. Luego, fue elegido como protagonista de la serie de Netflix You’, en la que interpreta el personaje de ‘Joe Goldbgerg’.

En la actualidad se dedica a la música, aparte de su carrera actoral, pues tiene una banda llamada MOTHXR.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados