Publicidad

Llevaban 47 años de casados y murieron de covid-19 el mismo día

Compartir esta noticia
ancianos de la mano

Coronavirus

Leslie y Patricia McWaters fallecieron a la misma hora, según el parte médico. Los bisabuelos dejaron a dos hijas, tres nietos y seis bisnietos.

La pandemia del nuevo coronavirus ha puesto en peligro muchas vidas en todo el mundo, especialmente las de los adultos mayores, quienes han sido la población que más cuidado ha necesitado durante los últimos meses.

No obstante, miles han sido los adultos fallecidos a raíz de la covid-19 (enfermedad causada por el coronavirus) y miles también son las historias que han dejado, muchas de las cuales han trascendido y han sido conocidas en todos los rincones.

Una de esas historias bonitas y llamativas fue la que tuvo como protagonistas a Leslie y Patricia McWaters (ambos originarios de Jackson, ciudad de Michigan, en Estados Unidos), quienes estuvieron casados durante 47 años, hasta que la enfermedad se los llevó: ambos murieron al mismo tiempo, según el obituario de su fallecimiento.

Murieron juntos

El 24 de noviembre pasado, a las 4:23 de la tarde, fue declarada la muerte de ambos por parte del personal médico que los atendió.

“Aquellos de nosotros que los conocemos, sabemos que mamá fue primero y dijo: ‘¡Leslie, es hora de irnos!’”, escribieron en el obituario los familiares.

Su hija Joanna, en charla con el canal de noticias ‘Wdiv’, afiliado a ‘NBC News’, calificó de trágica y romántica la muerte de sus padres a la misma hora: “Algo así como Romeo y Julieta (...) Uno no hubiera querido estar sin el otro”.

Toda una vida juntos

Leslie y Patricia se casaron el 16 de abril de 1973 y dejaron una familia numerosa: dos hijas, tres nietos y seis bisnietos. Además de los amigos que hicieron durante su vida juntos.

Patricia fue enfermera en el Foote Allegiance Hospital, de Jackson, durante 35 años. Leslie era conductor de camiones. También fue veterano de la Reserva de la Marina de Estados Unidos y miembro del Club Leones (asociación internacional de voluntarios).

Según contaron sus familiares en el obituario, ambos disfrutaban de ir a bailar al Julie's Bar, donde se conocieron.

"Patricia fue la mujer más hermosa que jamás haya existido. ¡Sí que se veía bien con pantalones cortos y botas ‘gogó’ (que fueron populares en los años 60)!", solía decir Leslie, recordó su familia.

Joanna precisó a ‘Wdiv’ que están devastados porque fue muy difícil perderlos al mismo tiempo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad