Charla

Los límites del humor en carnaval desde una perspectiva feminista en la Plaza de las Pioneras

Quienes quieran participar de la mesa de debate y reflexión “El humor no discriminatorio” podrán hacerlo el viernes 29 de octubre, a las 18:00 horas, en la Plaza Las Pioneras.

Pilsen carnaval, plaza las pioneras
Pilsen carnaval, plaza las pioneras

Como parte del ciclo de encuentros “El carnaval que soñamos” se realizará en el espacio feminista Plaza de las Pioneras, la charla “El humor no discriminatorio”.

El principal objetivo de estas iniciativas es dar herramientas para lograr un ambiente libre de violencia a través de dinámicas colectivas.

La charla explorará temáticas como: los límites del humor serán  abordados por la profesora de literatura, dramaturga, directora de teatro, actriz y letrista de carnaval, Jimena Márquez, junto a la socióloga, actriz y técnica de carnaval Victoria Cestau

Quienes quieran participar de la mesa de debate y reflexión “El humor no discriminatorio” podrán hacerlo el viernes 29 de octubre, a las 18:00 horas, en la Plaza Las Pioneras (Av. Agraciada y Gral. Luna).


Para conocer más detalles acerca de esta y todas las actividades organizadas que integran este ciclo, pueden visitar PilsenUruguay en Instagram, dado que la iniciativa es promovida por la marca y la Fabrica Nacional de Cervezas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error