Lectura

Libros que amarás si sos fanático de Harry Potter

Si estás esperando encontrar nuevas lecturas te traemos algunas ideas para que te entretengas.

libros
libros

Los libros de Harry Potter son simplemente uno de los mejores placeres de lectura. Ya que contiene todo lo que esperas de una buena obra: grandes personajes, frases inspiradoras, desenlaces inesperados…

Si amas demasiado estos libros y querés continuar leyendo historias parecidas. Te traemos varias obras que te tele-transportarán a lugares inimaginables con personajes únicos.

“El hogar de miss Peregrine para niños peculiares” de Ransom Riggs
Es una fantasía oscura con personajes extraordinarios y monstruos tenebrosos. Tiene inquietantes fotografías vintage que deleitarán a sus lectores. Desde pequeño, Jacob mantuvo un vínculo muy especial con su abuelo quien le contaba historias raras. Tras encontrar una carta, ahora se embarca en una aventura a una isla en Gales donde encuentra personas fuera de los común.

“Los magos” de Lev Grossman
Quentin Coldwater es un estudiante muy brillante. Desde pequeño estaba obsesionado con las novelas de fantasía. Por cosas del destino es admitido en la Universidad de magia en Nueva York, un lugar muy exclusivo y secreto. En ese establecimiento empieza a aprender más de la magia y hechicería, pero descubrirá que no es todo lo que esperaba.

“The Goldfinch” de Donna Tartt
Es una novela narrada en primera persona por Theo Decker, un hombre huérfano que empieza a contar su historia desde que tenía 12 años. Explica cómo sobrevivió en un horrible mundo que le arrebató a su madre cuando tenía 13 en un museo. Luego tomaría un cuadro llamado The Goldfinch que le servirá como un apoyo moral para combatir el crimen junto con su amigo Boris.

“El juego de ender” de Scott Card
Cuando la Tierra se ve amenazada por la llegada de extraterrestres que se comunican telepáticamente y buscan destruir a los humanos. Sale al rescate Ender Wiggin, un genio militar que ayudará salvar el planeta.

"El libro de las cosas perdidas” de John Connolly
Narra la historia de David, un niño de 12 años que vive en Londres durante
la Segunda Guerra Mundial. El pequeño se encuentra enfadado y triste por la muerte de su madre y que el hecho que su padre se haya casado de nuevo. Los libros son su única compañía, y un día tras un bombardeo es transportado a un mundo de fantasía llenos de gnomos, gigantes y princesas.

“Neverwhere” de Neil Gaiman
Un joven oficinista llamado Richard, queda atrapado en un mundo del metro de Londres lleno de seres mágicos y muchos peligros. Tras ello deberá convertirse en un caballero con armadura para luchar contra el mal que se le cruce.


“Fangirl” de Rainbow Rowell

Cath es una joven obsesionada con Simon Snow. Quien empieza a escribir un fan fiction acerca de Simon, un mago parecido a los libros de Harry Potter. Al entrar a la universidad su hermana gemela, Wren, le explica que no compartirá habitación con ella. Tras ello empezará a salir de su zona de confort y conocerá nuevas personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error