Realeza

¿Qué le preocupa al príncipe William de la entrevista de Harry? 

El hermano del príncipe Harry ve cómo su hermano pertenece ahora a la televisión estadounidense y le preocupan las repercusiones.

El príncipe William, Kate Middleton,  Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel. Foto: AFP
El príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel. Foto: AFP

Después de la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe William está preocupado por el hecho de que todo lo pueda decirle a Harry en privado termine apareciendo en la televisión norteamericana.

La vocera de Meghan Markle, Gayle King, dijo este miércoles en el programa The morning, de CBS, que el duque tuvo un par de llamadas improductivas con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, durante el fin de semana. Además contó que los Sussex tenían acuerdos con CBS e ITV de Gran Bretaña para que se posponga la transmisión de la entrevista en el caso de que el duque de Edimburgo falleciera durante su larga estadía en el hospital.

Lo que se rumorea es que a William le preocupa que las conversaciones con Harry ya no sean privadas, sino posibles temas de discusión en la televisión abierta de todo el mundo. A la vez, fuentes de la corona le dijeron a la especialista en realeza, Katie Nicholl, de Vanity Fair, que lo que actualmente les genera mayor dolor de cabeza es que Harry y Meghan “quieran seguir alimentando la telenovela”.

Una fuente cercana a William le dijo a The Mirror que el problema es la falta de confianza entre los dos lados que “provoca que avanzar para resolver y poner fin a los conflictos sea muy difícil”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados